Musica Disfuncional !


lunes, 17 de noviembre de 2008

Libertad



Se dice que la libertad, es lo opuesto a la esclavitud, según la Ley, es todo aquello que permitido y regido por ella.

Según el diccionario, es la facultad de obrar o no según la inteligencia o antojo, falta de coacción y subordinación...

...todxs tenemos un concepto distinto de lo que significa para cada unx la Libertad y hay tantas definiciones como personas en el mundo...

Pero imaginaste o pensaste que es la libertad para aquellos que están privados de ella?

Si bien hoy por hoy es una falsa libertad en la que vivimos, porque no somos totalmente libres... Nos diferencia que tenemos la suerte de no ser excluidos tras grises muros de opresión.
Detrás de ellos, a lo largo del tiempo, han logrado, encerrar personas, solo por el simple hecho de no ser lo que el sistema, considera "correcto" o "bueno" o simplemente por pensar, pensar distinto, pero ser distinto, por negarse a ser esclavos de un sistema injusto.

Estando detrás de esos muros, de "corrección de personas", se pierde toda la libertad, no puede decidir, que comer, que leer, que hacer, soñar...

Obligan a esas personas a una soledad tortuosa, porque les imponen sentirse solxs, negándoles un acceso a ese mundo que esta detrás de esos muros, por mas cobarde que sea ese mundo hipócrita.

Y la tortura, la tortura sigue, afuera... para lxs amigxs, que esperan o esperaron con ansias, tristeza y dolor...
Y para aquel, que en el momento de recueperar su "libertad" vuelve al encierro, de la vida misma y de esta sucia realidad, que te juzga, que te señala y que parece no perdonar.


Una Libertad se refleja en la de los otros y mientras que exista gente privada injustamente de su libertad nunca seremos libres totalmente.


( Texto dedicado a un buen amigo, pivado de su libertad injustamente. )

18/11/08

2 comentarios:

bani dijo...

que triste esto de la gente q se va injustamente a la carcel, luchando contra este sistema q no nos sirve, q nos reprime, luchando x sus ideales, x obtener la Libertad q todxs necesitamos para explotar nuestros sentidos---todxs nuestros sentidos. ke triste

Unknown dijo...

hay privacion de la libertad justa?