Musica Disfuncional !


jueves, 13 de noviembre de 2008

ESCUPE TU ODIO!


Escupe tu Odio!

"Para definir a un elemento disfuncional latente, tenemos que tomas a disfunción, como "elemento que genera un conflicto para el sistema" y latente, se manifiesta, cuando ese conflicto se produce sin ser previsto. Así que todos los elemento Disfuncionales Latentes, son, aquellos elementos que sin ser previsto generan un conflicto, un problema para el sistema"

Día a día vivimos en un mundo que intenta por distintos medios coartar la libertad de expresión de sus miembros pensantes y procura segundo a segundo orientar a todos aquellos que movidos por las modas, caigan en las garras del consumismo salvaje y los lleva a ser un objeto de y para la sociedad, que cataloga todo dentro de lo que ella considera normal y popular.

¿Que es lo normal? ¿Que es lo popular? Acaso es lo que impone esta sociedad Burguesa, clasista y consumista?

Vemos en revistas, diarios, television y otro tipo de medios, que hoy lo popular son los elementos de consumo masivo impuestos y serializados, que carecen de originalidad, profundidad y vemos como así mismo los medios establecen pautas de "normalidad" que son tomadas por las masas y si no estas dentro de esas pautas estas fuera del mundo
"normal".

Pero nosotrxs estamos y elegimos estar afuera de toda esta triste, vacía y decadente realidad y sabemos que hay más como nosotrxs, que como dijo Buenaventura Durruti, llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.


Disfunción
Latente, nace a partir de las ganas de generar (o intentarlo por lo menos) un cambio, desde las ideas,la expresión y el desorden y para mostrar que ese mundo nuevo, esta naciendo hoy.

2 comentarios:

Luigi dijo...

La felicito por este emprendimiento, Srta. Me gustaría colaborar con algún escrito si le parece, algún pensamiento crítico...

Me alegra mucho saber que sus ganas de escribir terminaron en algo productivo.

Keep it up!

Beso,

Luigi.-

Colectiva Libertaria D-Género Proyectil Fetal dijo...

falta proyectil entre tus links
alza la bandera revolucionaria jajaja que linda cancion en version distortion!
me cabio mami